¿Cuántas veces vemos una campaña o un spot de una marca y sentimos que nuestra estructura no está a la altura de semejante despliegue tecnológico? Enterate con esta implementación que hicimos en Octubre para la Maratón cómo la ecuación creatividad + nuevas tecnologías pone a tu alcance ese proyecto que siempre creíste “imposible”.
8 mil personas cruzando unos pocos metros cuadrados en 6 horas de grabación continua con 8 cámaras funcionando de manera simultánea y sincronizada. El resultado: 5 mil videos editados en las primeras 48hs, 8 mil videos realizados en menos de 4 días, todos entregados en la casilla de mail personal de los corredores.
Todo esto en una sola campaña que logró más de 2 millones de puntos de contacto para la marca. El pasado 11 de Octubre se corrió la Maratón 42K de Buenos Aires a lo largo de toda la ciudad y Benteveo estuvo presente con una idea innovadora, creativa y ejecutada en tiempo record. En este caso Klaukol, de ParexGroup fue el cliente que confió en nosotros para que llevemos adelante la hazaña de filmar la llegada de cada uno de los corredores.
Los atletas, desde lo profesionales a los amateurs, los aficionados como los profesionales tuvieron un único objetivo, alcanzar una meta. Nosotros tuvimos la propia, que cada uno de ellos se lleve su momento único: su llegada.
Nuestra implementación consistió en instalar 8 "action cameras", comúnmente utilizadas para registro en deportes extremos, y darles una nueva funcionalidad. Registramos las 6 hs que dura por reglamento esta Maratón. Todo el material obtenido fue editado de manera online y con un servidor rentado. Con un programa de bajo costo de desarrollo y gracias a la velocidad del servidor contratado hemos podido procesar un volumen monumental de datos en cuestión de horas.
Los más de 5000 videos fueron enviados a los corredores con la posibilidad de compartirlos en redes. La viralización de la acción fue exponencial, alcanzando el 80% del porcentaje de potenciales puntos de contactos (mas de 2 millones).
Mirá el video resultante de la experiencia acá:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario